Técnicas Reunidas comunica los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas.



CONTEXTO: El día 23 de junio de 2008 Técnicas Reunidas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 94917. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Técnicas Reunidas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, administración, consejo y sociedad.


Este es un extracto de la noticia:


comunica la siguiente INFORMACIÓN RELEVANTE: Que en la Junta General Ordinaria de Accionistas de Técnicas Reunidas, S.A., celebrada en primera convocatoria el día 20 de junio de 2008, en Madrid, en el Edificio Mutua Madrileña, sito en Paseo de la Castellana, nº 33, a las 12:00 horas, fueron aprobados, íntegramente y por mayoría del capital social presente o representado (esto es, por el 76,42 % del capital social), todos los acuerdos enumerados en el Orden del Día incluido en la convocatoria de la Junta General, que fue objeto de registro y publicación como Información Relevante en los registros de la CNMV en fecha 13 de mayo de 2008, y en los diarios “Expansión” y “El Economista” del día 16 de mayo de 2008, en ambos casos, y en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del mismo día 16 de mayo de 2008....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Técnicas Reunidas alrededor de junio de 2008:


13 de mayo de 2008 : La Sociedad remite información exigida por el artículo 116. Bis de la Ley del Mercado de Valores.

26 de septiembre de 2007 : La Sociedad remite información sobre la posible adjudicación para un complejo de refino en Rusia.

03 de septiembre de 2008 : La sociedad remite nota de prensa sobre la adjudicación de un contrato de alquilación para Enap Refinerías, S.A.

21 de noviembre de 2008 : La Sociedad comunica que ha resultado seleccionada, entre otros, para la construcción de una nueva planta deslinizadora en Australia.